miƩrcoles, 16 de abril de 2008

www-exjcm.blogspot.com

2 comentarios:

CARLOS PARDO dijo...

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE".

laura serrano dijo...

hola soy exalunma y hace ya un tiempo una foto mia aparecio en su pagina de blogs del colegio la cual nunca he podido ver como puedo verla y saber cual fue la foto mia que publicaron? soy de la promocion 2003 de la jornada de la tarde laura liliana serrano godoy es mi nombre